Social Icons

28/9/15

El vuelo de la garza, y Eso da’pa’ to’


En este medio nunca falta alguien que de repente aparece queriendo que se premien los adefesios…

Y ya apareció uno proponiendo que le den el premio como Bachata del Año a “Eso da pa’ to’ “ del inefable Marino Castellanos.

¡Qué tupé!.
Se olvidan que en el caso de El Soberano es un premio a la popularidad y trascendencia, pero con calidad, aunque a veces se “meta la pata”, como resultado del populismo barato y insensato que en ocasiones se han puesto de  relieve, en aras de complacer, no al pueblo, sino a la plebe, echando  abajo los principios que sustentan la premiación.

Por suerte en Acroarte hay miembros valiosos, con criterio, que no se dejan arrastrar por los fanboys del mal gusto. ¡Aunque hay que estar alerta!…

Por lo demás, el tema fue lanzado a principio del año 2014, y lo que se está evaluando y se va a premiar es el 2015 en el Soberano 2016. Es decir, que aunque algunos prisioneros del mal gusto quisieran, el mismo no pasa. A menos que se violen los reglamentos del premio.

Hay un viejo dicho albanés que dice que “si una garza vuela sobre ti 30 veces, te hace cacá 29 veces, y sobre tu vecino, solo una vez” .

El Eso da’ pa’ to’ se expresa entonces con desigualdades…
A uno, la garza le suelta mucho y a otro poco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates