Social Icons

29/9/15

Bisbal está super quillado por implicación en trama de prostitución

México - El cantante español David Bisbal se mostró hoy "indignado" y molesto por haberse visto mencionado en una investigación de la Fiscalía argentina acerca de una trama de prostitución.

"Me siento completamente indignado, cabreado (molesto). Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema", dijo en un encuentro con un grupo de periodistas en la capital mexicana.

La pasada semana y nada más llegar de un viaje humanitario a Nepal, el artista se encontró con la noticia de que el expediente de esta investigación, entre sus pruebas, recoge una conversación en la que dos de los supuestos cabecillas mencionan al cantante y envíos de chicas a España.

"Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo", apuntó el cantante, quien agradeció las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido estos días.

"Yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien", insistió.

Cuando surgió la noticia, Bisbal se encontraba en Nepal, donde acudió para llevar ayuda humanitaria a las víctimas de los terremotos de abril, un viaje que quedó registrado por las cámaras de un programa de televisión.

"Lo primero que pensé (al llegar), vengo de ayudar a la gente en este viaje y vuelvo al primer mundo y me encuentro con esta noticia", contó el artista, cuyos representantes lanzaron un comunicado manifestando "tajante y rotundamente" que Bisbal haya tenido "relación alguna con actividades de carácter delictivo".

Sobre la posibilidad de emprender acciones legales, el artista dijo que no querer "hacer algo grande de esto", pero añadió que si ve "una injusticia o si hay algo por donde amarrarlo", lo hará.

"Eso lo estamos trabajando de la mejor manera posible", matizó.
Bisbal indicó que este caso no afectará sus relaciones con Argentina, uno de los países que más quiere.

"En un triángulo imaginario, España, Argentina y México lo abarcan todo para mi carrera", comentó el cantante de 36 años, quien se encuentra en México para realizar una gira de conciertos como parte del tour "Tú y yo".
Las presentaciones arrancan el próximo 2 de octubre en la ciudad de Hermosillo y continuarán en Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana.


Todo ello antes de volver a encerrarse a componer lo que será su próximo disco, que planea tener listo para finales del próximo año.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates