Social Icons

2/10/15

Aclara incidente con artista “El Súper Nuevo” en discoteca Yankee Club

El propietario de la discoteca Yankee Club, desmintió la versión que circula en la web sobre un incidente ocurrido con una presentación del artista urbano “El Súper Nuevo”, en ese centro de diversión ubicado en la Albert Thomas esquina Central.
Roberson Díaz –que lleva tres años en el negocio- explicó que el artista no cumplió con su presentación alegando tenía otros compromisos, subió a tarima y solo cantó media canción lo que generó malestar en el publico.


El empresario dijo que El Súper Nuevo bajó velozmente y salió del lugar; pero cuando trató de acercase para pedir una explicación fue bloqueado y resguardado en su vehículo por personas que acompañaban al artista que pretendía irse sin dar detalles.



Presentes en la fiesta también salieron y pedían que cantara, en momentos que el dueño estaba parado evitando se marcharan se escucharon unos disparos que produjeron un gran revuelo, aprovechando los espalderos para escapar velozmente.



Díaz dijo muchos han querido satanizar la discoteca y afirmó allí no desorden, ni pleito, muchos menos heridos como se ha dicho, pero si un público que reclamaba la presentación del  artista. Destacó es la primera vez que ocurre un incidente en Yankee Club, donde han desfilado artistas de todos los géneros, en especial urbanos.



DECLARACIONES PROPIETARIO DEL BAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates