Social Icons

2/1/15

Pastor Ezequiel Molina pide cambiar legisladores y síndicos; se desmaya

 El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario, director del Ministerio La Batalla de la Fe, pidió ayer ante miles de cristianos que acudieron al Estadio Olímpico “Félix Sánchez” en la capital, que cambien (mediante el voto) a sus autoridades en el  Poder Legislativo y en los municipios.
Tras sufrir un ligero desbalance a causa de una glicemia, Molina hizo un  llamado al pueblo a no permitir que el Diablo se apodere de nuestro país.

 “La fiesta a Dios no se termina, porque el primer milagro ya  Dios lo hizo, y solo falta el milagro de cada ciudadano  en  elegir bien”, les manifestó.

En alusión a su desmayo, comentó que  “el Diablo no quiere que yo termine, pero debo decir que el primer flagelo  es la droga; en este negocio, como sabe todo el país, hay muchos intereses envueltos y tiene postrada la humanidad”.
Al respecto, añadió que no podrán vencer el flagelo de la droga porque han dejado a Dios.
El segundo flagelo citado por Molina fue  la perversión sexual, donde destacó que han querido cambiar el patrón ordenado por Dios y declarar como matrimonio legal la unión  de un hombre con otro y de una mujer con otra.

 “El Diablo se está enseñoreando con este pueblo y tenemos que levantar la bandera de que aquí hay un pueblo que ama y le sirve a Dios.  Hay un pueblo que no se rinde, que estará hasta el día en que Cristo venga con esa bandera de santidad”, exclamó.
El tercer flagelo cintrado por el pastor evangélico fue  la corrupción con el  Presupuesto  Nacional, que dijo ha sido “repartido en tres o cuatro grupitos, sueldos de hambre para miles de obreros, miles de hogares pasando trabajos, mientras otros lo botan y  se van en yate de lujo, porque el presupuesto no alcanza para satisfacer las ansias de un grupos de ambiciosos y de  egoístas”.

Advirtió que cuando la maldición divina caiga sobre este país y sobre estos pueblos, “entonces recordarán  que hubo  profetas en estas tierras”.
“Estamos entre la vida y la muerte, tenemos que escoger, Dios le dijo a su pueblo, no obligó, no lo limitó, si no que le  dio la opción de escoger entre la vida y la muerte”, recordó.

Critica legisladores

El pastor Molina  destacó que en muchas ocasiones se ha hablado de corrupción y de la política, “nos hemos quejado de los políticos y hemos visto que hay muchos corruptos  y yo pregunto ¿Qué ha hecho la iglesia, además de orar?”.
Dijo creer que “es tiempo de que preparemos talentos idóneos, hombres y mujeres con temor de Dios y llevarlos  al Congreso, a los Ayuntamientos  a ver si algún día esto cambia”.

Sostuvo que el pueblo necesita  un Congreso Nacional con más temor de Dios, “para que esas leyes aberrantes, esas leyes contrarias a nuestra moral y  decencia, no pasen,  sé que Dios nos va a respaldar”.

 “Hemos sido maltratado por impíos, incircuncisos,  esta misma concentración nos la ponen difícil cada año; la única vez que  tuvimos actividad reales y efectivas  fue cuando Elías Wessin Chávez fue secretario de Deportes”, expresó.
Sostuvo que cuando gobiernan los incircuncisos, les preguntó qué pueden esperar, para luego sostener que  “es tiempo de que otro gallo cante, de que aportemos algo para que esos congresistas y esos diputados, regidores, síndicos, sean producto de esta sociedad”.

Afirma que los actuales funcionarios citados “no son ni más ni menos de esta sociedad”,  por lo que llamó a orar por los legisladores,  síndicos y regidores, para que tengan un poquito de conocimiento y respeten las leyes.

Como es tradición, el Primero de Año Nuevo, a partir de las 2:00 de la tarde, el Ministerio la Batalla de la Fe convocó la  gran concentración en el Estadio Olímpico, a la que nuevamente acudieron miles de seguidores para alabar y adorar a Dios.
Su mensaje “entre la vida y la muerte” fue interrumpido por subirle los niveles de glicemia, lo que  obligó a ser asistido por el personal paramédico en el lugar y profesionales del 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates