Social Icons

30/12/14

Kinito Mendez: “Mi papá no quería que me dedicara a la música”

“Mi papá no quería que me dedicara a la música. Decía que eso era para tígueres”, dijo Kinito.
Agregó que su progenitor cambió de opinión cuando regresó de la primera gira de la Coco Band, “con bulto de dólares, lo puse a contarlos, y me dijo: ay, debí poner a las mellizas a cantar merengue”.
El artista y su banda estrenaron su más reciente merengue, “El aparatico”, en el espacio. “No sean mal pensados, el apartico es el celular”.
Manifestó que escribió la canción porque “cuqando voy con mi esposa a cualquier lugar, me echa a un lado, se dedica a enviar mensajes y chatear, como la mayoría de las mujeres
Fuente | Yaguaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates