Social Icons

3/1/15

Padre de oficial muerto por hermanos López Méndez denuncia mala atención médica

Santiago. El padre del sargento policial Enmanuel de Jesús Taveras Rosario, fallecido tras permanecer interno 30 días en una clínica de Santiago, luego de que, según la Policía, los hermanos Omar y Alex López Méndez le dispararan, lamentó hoy que por negligencias del sistema de salud dominicano, su hijo no recibió las atenciones a tiempo y de forma debida.

 “Nosotros tuvimos que hacer un esfuerzo económico muy fuerte, porque se consumió la cuota del seguro médico y por esa razón tuvimos que trasladarlo desde la clínica al hospital de la Policía. Todavía tenemos una deuda pendiente en la clínica, que hay que pagar. Para colmo de males, la ambulancia que trasladó a mi hijo de Santiago a Santo Domingo no tenía oxigeno de emergencia y esto le afectó”, dijo Héctor Taveras, padre del agente. 

Destacó que su hijo no recibió el apoyo económico necesario parta salvar su vida. Lamentó el hecho de que si un policía es herido en enfrentamientos con delincuentes y defendiendo a la Patria, las posibilidades de sobrevivencia son escasas, ya que los agentes no cuenta con seguro de Riesgos Laborales, por lo que hizo un llamado a las autoridades del gobierno para que dispongan un presupuesto especial para esos fines. 

 hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates