Social Icons

30/12/14

Suspenden Coronel que dirigió operativo en el restaurant Sophia’s

El Jefe de la Policía Nacional confirmó hoy la suspensión del coronel Carlos Fernández Valerio, quien se desempeñaba como jefe del DICAN (Dirección de investigaciones Central Anti Narcóticos de la policía). Tras una investigación por la desaparición de una cantidad indeterminada de droga y complicidad con los cabecillas de varios puntos de distribución.


Llama la atención, el hecho de que este oficial fuera noticia en diciembre del año pasado, precisamente por la realización de un operativo sorpresa en el exclusivo restaurant Sophia, mientras se realizaba allí  la tradicional fiesta navideña de ese negocio. El objetivo de este operativo supuestamente era la captura de algunas personas buscadas por la policía bajo el alegato de que traficaban con drogas. Sin embargo, partiendo de los últimos sucesos nos preguntamos: ¿No será que este coronel realmente estaba detrás de su navidad? .

Buenoooo…. realmente en este país nunca se sabe nada, pues después de esa parafernalia que mucha gente apoyó, pensando que se trataba de un trabajo serio de las autoridades, hoy nos preguntamos si era eso o una simple búsqueda de quienes están llamados a velar por el cumplimiento de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates