Social Icons

2/1/15

Apresan locutor Nelson Hernández por la muerte de un agricultor en un accidente en Dajabón

La Policía apresó al locutor Nelson Rafael Hernández, acusado de provocar la muerte a un agricultor mientras transitaba en una motocicleta por la carretera Cañongo hacia esta ciudad.
Los familiares de Odanny Vargas Santana, de 41 años de edad, residente en la comunidad La Vigía, dijeron a las autoridades que Hernández  conducía el camión Daihatsu, color rojo, placa L201545 que chocó a su pariente y que luego de ocurrir el accidente éste dio reversa y le pasó  por encima de la cabeza al hoy occiso, quien fue sepultado. El hecho ocurrió la madrugada del jueves.
El camión fue fotografiado y presenta muestra de sangre, además de muestra de un incendio en la parte de abajo: N no fue ocupado por la Policía por alegada falta del Ministerio Público cuando fue  detectado en la factoría, donde fue ocultado en el sector La Fe de esta ciudad de Dajabón.
Además de los golpes,  la víctima resultó con quemaduras al incendiarse la motocicleta en que iba, de marca Niponia 110, color negro.
El cadáver de Vargas Santana fue llevado al Hospital Matías Ramona Mella de esta ciudad, presentando fractura craneoencefálica y quemaduras, donde fue declarado muerto.
Entrando la noche de ayer jueves familiares y amigos les dieron sepultura en el cementerio de la comunidad La Vigía, en medio de escenas de llantos y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates