Social Icons

31/12/14

La ciudad se llena de música

Santo Domingo
Ya es una costumbre para los dominicanos despedir el año con música y fuegos artificiales. Es por esta razón que muchos empresarios artísticos y productores esperan esta fecha (31 de diciembre), para promover fiestas y shows artísticos donde la gente pueda bailar y gozar desde tempranas horas del 31 y recibir el 1 de enero con alegría.
Una de esas actividades que ya es parte de la tradición es la que organiza el grupo Telemicro.     
Esta vez la cita es en la avenida George Washington esquina Máximo Gómez. Según el productor artístico del evento, Ildefonso Ureña, el mismo contará con una tarima 40x40 pies y toda cubierta en pantalla Led.
La cartelera artística está cargada de merengue, bachata y salsa. Artistas como Toño Rosario, La Coco Band, Bonny Cepeda y Omega, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Sexappeal y Alex Matos, serán parte de la gran cartelera.
“El público disfrutará de otras sorpresas artísticas que estarán presentándose durante el desarrollo de la fiesta”, manifestó Ureña. La actividad será transmitida por Telemicro, canal 5; Digital 15 y Telemicro Internacional.
En Neyba
De igual manera, el diputado al Parlamento Centroamericano, Diego Aquino Acosta, anunció para hoy martes la denominada “Fiesta del Pueblo”, con la presentación gratuita de una serie de artistas y orquestas dominicanas.

La cita es a partir de las ocho de la noche cuando lleguen a la tarima ubicada en el Pparque Apolinar Perdomo, los artistas  Neón el Alterado, Allendi, Danielito Segura y Pochy Familia y su Coco Band. La música será protagonista en las noches que todavía le quedan a este año. Los artistas criollos tendrán mucho trabajo mientras el pueblo goza hasta el amanecer.   
EL SÚPER MEGABAILE DE FIN DE AÑO
Telesistema Canal 11, TeleAntillas Canal 2 y Coral 39 transmitirán durante 7 horas el Megabaile de fin de Año que se llevará acabo en la nueva sala de eventos y conciertos del Hotel Sheraton Santo Domingo mañana miércoles 31 de diciembre desde las 10 de la noche. Hace 30 años que el empresario Luís Medrano organiza esta tradicional fiesta, que tendrá como protagonistas a diferentes artistas, entre ellos Fernando Villalona, Toño Rosario, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Conjunto Quisqueya, Chiquito Team Band, Steffany Constanza, Kiko el Presidente, Divas By Jiménez, Silvio Mora y muchas sorpresas más.

NAVIDAD URBANA EN LA AVENIDA LINCOLN 
Las estaciones de radio del Grupo Ultra cerrarán esta temporada festiva con el show “Navidad urbana” en el que participarán más de 10 artistas entre ellos Mozart La Para y Vakeró. La cita es para mañana miércoles 31 de diciembre desde las 12 de la noche en la avenida Abraham Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates