Social Icons

4/5/16

Wilfrido Vargas: “No hay magia para el éxito”

BOGOTÁ, COLOMBIA. El viernes 21 de junio de 1985, mi hermano Manuel Vargas se encontraba en el hotel Santiago Camino Real. Allí también se hallaba un muchacho que había ganado el Festival de la Voz. 
Ensayaba para la presentación de Yolanda Duque, pues era el artista invitado. Manuel quien para entonces era mi manager y andaba realizando unos trabajos de promoción, cuando lo escuchó cantar, lo abordó, le pasó una tarjeta y le dijo: “Soy el manager y hermano de Wilfrido Vargas”.

Aquél cantante era Eddy Herrera, quien tras escucharlo lo miró a los ojos y pensó: “Wao sí, se parece bastante a Wilfrido, es posible que sea cierto”. Manuel le preguntó:” ¿Te gustaría cantar con Wilfrido Vargas?”
No sé si fue por el susto o la impresión que le causó aquella propuesta inesperada que este muchacho le puso todas las excusas habidas y por haber para justificar que eso era imposible. Palabras más o palabras menos, le dijo: “Yo no canto merengue, soy un bolerista. No bailo, ahí hay mucha coreografía e improvisaciones que se nota que son concebidas en el momento por Wilfrido. Además lo veo muy difícil porque mi mamá no va a querer que deje mis estudios de arquitectura”. A lo que mi hermano contestó con una pregunta: ¿Ya te vas? Y se ofreció a llevarlo a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates