Social Icons

4/5/16

Tips para lograr el sexo oral que a ella le gusta

Ellos lo intentan, de verdad lo hacen. Sin embargo, cuando tocamos el tema del sexo oral, muchos hombres son terribles o parece que nunca lo han hecho. Claro, hay chicos que conocen los mejores trucos pero en esta oportunidad, nos enfocaremos en los que no tienen ni idea de qué hacer y en aquellos que lo intentan y nada resulta.

1. Entendemos que a un hombre le guste lo rápido y fuerte, pero una mujer necesita prepararse. Tómate tu tiempo, sé paciente y empieza con algo muy lento.

2. La vulva cambia: puede que a veces desarrolle un olor diferente, lubrique demasiado o tenga un sabor extraño (o eso nos han dicho) así que es entendible que a veces las mujeres no tengan la confianza para dejar que alguien se acerque a una zona tan íntima. Asegúrale que todo está perfecto y que estás encantado con lo que estás viendo, tocando y saboreando.

3. Usar todas las herramientas que tienes a tu disposición está bien, siempre y cuando no uses los dientes.

4. Pon atención a sus sonidos. Si notas que no abre la boca para nada es porque algo no está bien. Busca un lugar diferente, un ritmo o incluso otro método hasta que obtengas señales de placer.

5. Sabemos que es sexo oral, pero eso no quiere decir que no puedes usar tus manos. Al contrario, pero siempre con suavidad.
6. Olvídate de lo que tus ex dijeron que funciona, ya que cada mujer es diferente.

7. ¿Se está moviendo tu chica? Pregúntale cómo está, porque probablemente intenta ayudarte a encontrar el lugar correcto.

8. Es importante que sepas dónde está el clítoris porque será tu principal objetivo. Aún así no te obsesiones, ni lo estimules demasiado porque puedes llegar a lastimarla.

9. Lame y succiona un poco para encontrar un buen ritmo. A veces simplemente no sucederá, pero no te preocupes. Descansen un poco y retomen.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates