Social Icons

5/5/16

Chiquito Team Band, máximo ganadores en premios Conga

La agrupación salsera dominicana “mas pegada del momento “Chiquito Team Band” sigue cosechando los frutos de su exitosa carrera musical y nuevamente quedó evidenciado tras alzarse como los mas galardonados en los Premios Conga 2016, que reconoce la trayectoria de los exponentes dominicanos del género salsa.

El grupo salsero logró tres premios y además recibieron el “Gran Conga de la Salsa”, el máximo galardón de la premiación, sumado a esto el manager de la agrupación Ysidro Aponte ganó como “Promotor Salsero más Destacado”.
Los reconocimientos recibidos por la banda fueron su canción “La llamada de mi ex” obtuvo el premio “Salsa más sonada” y Mejor Vídeo, pero también Enmanuel Frías ganó como “Mejor Arreglista Musical”.

El concepto salsero integrado por Rafael Berroa (Chiquito Timbal), Enmanuel Frias (Manuel Piano), Pedro Lama, Luis Vanet, Dayron y Ander, actualmente suenan en la radio con su nuevo “Punto y aparte”.

Recientemente fueron también ganadores como “Salsa del año” en los Premios Q de la música por la “La llamada de mi ex” y figuran en las categorías de Salsero del año y Arreglista de los próximos Premios Soberanos 2016 que se celebrarán el 31 de mayo en el Teatro Nacional.
Chiquito Team Band estuvo recientemente agotando una exitosa gira por Estados Unidos, bajo la coordinación de Chico Mambo Promotions,  que preside Julián Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates