Social Icons

6/5/16

Guardaespaldas de Kim Kardashian rompe el silencio tras ser despedido

El guardaespaldas de Kim Kardashian, Steve Stanulis, rompió el silencio, tras ser despedido abruptamente por el esposo de la socialité, Kanye West.

“Kanye es la persona más absorto en sí mismo que jamás había conocido“, dijo el hombre, quien también es ex oficial de policía.

Stanulis, de 42 años, indicó que el rapero tiene “cierto aire de considerarse muy importante“, ante las personas que trabajan para él; que no puede ser molestado o solo puede intercambiar unas pocas palabras con su personal de seguridad.

Según el Daily Mail, cuando le preguntaron a Stanulis si él creía que le motivo de su despido es que Kanye pensó que había estado coqueteando con Kim, aseguró que no sabe si esa fue la razón.

“No sé si esa fue o no la razón. Pero sea la razón que sea, sólo tiene que relajarse”, dijo.

Agregó que West “tiene todo lo que pueda desear en el mundo … el dinero, el poder, la fama, una bella esposa y talento. Él tiene que seguir adelante”.

West ha sido acusado de no ofrecer a sus guardaespaldas siquiera un vaso de agua cuando él come en los mejores restaurantes, mientras ellos le vigilan.


“Me gustaría pensar que todo esto fue un malentendido. Pero si esa fue la razón, para ser quien es y ser tan inseguro, es alucinante para mí“, expresó el ex bailarín de Chippendale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates