Social Icons

5/5/16

Rey Contreras: “Premios Conga no tiene respeto ni credibilidad”

Radio Notas.-El animador Rey Contreras señaló que Premios Conga no tiene credibilidad, ni merece su respeto, ya que es una premiación de amiguismo porque los que eligen los ganadores son locutores de los fines de semana.

“Estoy disgustado con Premios Conga por lo que pido a su directiva que no tomen en cuenta mi nombre para la próxima entrega. Chino Méndez me comentó que las personas que votan son los locutores fines de semana, y ellos representan el 20% en la radio y los que trabajamos diario representamos el 80%  en estas emisoras de música tropical”, dijo.

Rey ha sido nominado en Premios Conga en sus tres ediciones y nunca lo han dado ganador. Consideró que anteriormente han ganado locutores que merecen su respeto, pero en esta ocasión hubo muchos fallos.

¿Cuáles son los parámetros que ellos miden para premiar a cada locutor? Lo vi mal en este aspecto porque donde están unas eminencias como Carlos José Rosario y Rey Contreras hay que hacer reverencia, reveló.

En el renglón de la discordia estaban nominado como locutor de salsa, Carlos José Rosario, Rey Contreras, y Yeimy Santana, resultando ganadora esta última.

“No tengo nada en contra de Yeimy Santana pero entiendo que debió esperar varias ediciones más para ser coronada con este título y esa estatuilla”, añadió.

Siguió diciendo: “Si se premia el trabajo creativo, el esfuerzo, empeño y capacidad yo debí ser el ganador como locutor de salsa, en caso de no ser yo que se lo dieran a Carlos José Rosario”, exclamó.

Apuntó: “Este premio no es honesto. Saquen mi nombre de la premiación. Mi nombre no puede ser decorativo en ninguna nominación. Tenemos que respetar la premiación y la clase. Siempre ganará uno de sus amigos, en su anillo y circulo”.

El locutor dijo que viene de la escuela de Don Teo Veras, Carlos José Rosario, Héctor José Torres “La Fuerza” y Ross Peña.
Más de Rey Contreras
El también conocido como “El Guardaespaldas de Superman” inició en la radio un 15 de septiembre del año 1993 en la estación Caliente 104.1 FM. luego trabajó en Radio Universal, Zol 106.5 y finalmente en Fuego 90 “La Salsera” desde su fundación en el año 1999.

Rey Contreras nació en San Francisco de Macorís un 3 de agosto del año 1974. Emigró hacia la capital dominicana en busca de mejores oportunidades, ya que entendió que sus sueños no se iban a realizar en el pueblo de Arenoso.

Contreras expresó además que lleva 23 años en la radio realizando un trabajo sin morbosidad y apegado a las buenas costumbres.

“Si siguen poniendo esos huevos de avestruz el premio se quedará en su grupo de salseros y locutores que quieren ser ganadores,” concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates