Social Icons

5/5/16

Julio Iglesias reapareció en los escenarios, tras cancelar varios conciertos

El cantante español Julio Iglesias, de 72 años de edad, reapareció hoy en los escenarios de Emiratos Árabes Unidos, después de que en su último concierto el pasado 29 de abril en Miami tuviera que ser anulado debido a una inflamación del nervio ciático.
El cantante deleitó al público árabe en el anfiteatro de Al Majaz del emirato de Sharjah, donde abrió el repertorio de la noche con la canción “Amor, amor, amor”.
Al comienzo del espectáculo, Iglesias se dirigió a los alrededor de 2.000 fans que acudieron a verle y les mostró su satisfacción por actuar de nuevo en Emiratos, donde estuvo por última vez en 2013 y ofreció un concierto en el World Trade Center de Dubái.

“Gracias por invitarme, Sharjah. La primera vez que vine a este país fue hace 45 años y desde entonces lo he visto crecer de forma asombrosa”, dijo el cantante, en inglés.
El concierto del que es probablemente el artista español de más fama internacional, fue programado en el marco de la agenda cultural de Sharjah y entre los espectadores figuraban numerosos hispanos residentes en EAU.
Las actuaciones de Iglesias en Uruguay, Chile, Argentina y Miami, que debían haber tenido lugar los pasados marzo y abril, fueron aplazadas debido a sus problemas de salud.
El artista fue operado de la espalda en Nueva York en 2015 y, según la productora NYK Productions, los conciertos de EE.UU. han tenido que ser aplazados hasta 2017 debido a su apretada agenda.
Tras la suspensión de su actuación en Miami, prevista para el 29 de abril y que ha sido pospuesta a marzo del próximo año, NYK Productions aseguró que Iglesias se encontraba mejor de la inflamación del nervio ciático, y que acudiría a la cita de Emiratos.
Su próximo concierto está programado para el próximo 7 de mayo en Tel Aviv y el 11 de este mes comenzará una gira por Rumanía.
Julio Iglesias ha vendido millones de discos en todo el mundo y tiene contratadas actuaciones hasta 2019, según dijo en diciembre pasado ante los rumores de que dejaba los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates