Social Icons

6/5/16

Jackie Guerrido habla de Don Omar ‘Fue una etapa bastante difícil’,

Jackie Guerrido habla sobre la relación de Don Omar con sus hijos
“Fue una etapa bastante difícil porque fuimos una familia”, dijo en entrevista con Univision.
La presentadora se convirtió en madre a muy temprana edad, sólo tenía 16 años, y ella sola sacó adelante a sus hijos, a quienes se mantiene muy unida.
En 2008, contrajo matrimonio con el músico puertorriqueño y según destacó ante las cámaras, los cuatro convivieron en perfecta armonía.

“Yo no digo mi casa, era un hogar, una familia, un lugar muy bonito. Una familia muy linda que Dios la puso en ese momento donde tenía que estar”, expresó.
La unión duró tres años pues en 2011 se hizo pública la separación de la pareja, que quedaría oficialmente divorciada en 2013.
La ruptura no estuvo libre de polémica. Llegó a decirse que la periodista había interpuesto una denuncia por violencia de género contra William Omar Landrón (nombre real del artista) y que su hijo, el DJ y productor musical Kobe Bourne, mantenía un enfrentamiento con el reguetonero, extremos ambos desmentidos por Guerrido.
En su nueva entrevista, la boricua destacó que hoy sus hijos y Don Omar “se respetan mutuamente” y los buenos términos de esta relación quedaron confirmados por su hijo Kobe.
“Con William nosotros éramos bien unidos”, expresó el joven sobre su etapa junto a Don Omar, tiempo que además le sirvió para encontrar su vocación.
“Yo siempre me pasaba con él en el estudio. Con él aprendí a hacer música”, recordó agradecido pues, según dijo, esta relación le cambió la vida.
“Estando en el estudio todo el tiempo, me dije ‘wow, aquí uno puede hacer una carrera’.. A mí la música me ha cambiado la vida y eso nunca lo voy a olvidar”, sentenció.
Además de Kobe, Guerrido tiene una hija, Adieny, quien la semana pasada abrió su corazón también en televisión para revelar su homosexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates