Social Icons

5/5/16

Empresario logra Records Guinness por tener camisa de oro de US$161,354

Un rico empresario político hindú llamado Pankaj Parakh ha logrado el récord Guinness por su camiseta de oro puro, valorada en 161.254 dólares. Al ser preguntado por este logro, contestó que “es increíble” y que estaba muy contento porque el éxito hará que el nombre de su pueblo “se haga conocido en todo el mundo”.
La camisa, que ya ha lucido varias veces desde hace un par de años, pesa 4,10 kg, y se complementa con otros elementos que suele llevar Parakh, también hechos en oro, como anillos, pulseras o un reloj. En total, el famoso empresario carga con más de 10 kilos de oro, según detalla The Indian Express.

“Mandé fabricar esta camisa de oro para mi 45 cumpleaños, hace dos años. El oro me ha fascinadodesde que era un crío que iba a la escuela, y con el paso del tiempo se ha convertido en una pasión, o una obsesión”, asegura.
Su valioso obsequio fue diseñado por joyistas de Bafna en Nashik, a 85 kilómetros de Mumbai. Un equipo de 20 artesanos expertos en la materia invirtieron más de 3.200 horas (dos meses) en terminarla. Pese a estar hecha de oro, esta camisa “es flexible y cómoda, además de suave, fácil de poner, lavable e incluso reparable y con tiquet de garatía”, bromea Parakh.
antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates