Social Icons

2/7/15

Los programas de radio de mayor audiencia en los 50’s y 60’s


El más grande programa de chismes que ha existido en el país, que era un toque de queda a partir de la 1:30 de la tarde, fue el Don Paco Escribano en los años 50, producido por Rafael Tavárez Labrador, quien lo tranasmitía por Radio HIZ, y luego por su propia emisora  que se llamaba "La Voz de la Alegría", ubicada en Villa Duarte.

El programa de noticias  de mayor audiencia  de todos los tiempos fue El Informador Policíaco, con El Suceso de Hoy, con Manuel Antonio Rodríguez (Rodriguito).

El más grande programa de deportes, Amalgama de Colores, con Max Reynoso.

El programa de humor político de mayor audiencia de todos los tiempos, "Don Poli con las cosas al día", de Fabián Damirón.

El programa de humor campesino "Romance Campesino", con Macario y Felipa, María Rosa Almánzar (Cirita)  y Julio César Matías (Felipito).

Programa musical matutino de mayor audiencia, El Madrugador, de Rafael Gómez Acevedo, al igual que  México y su Canciones.

Programa musical meridiano de mayor audiencia  De Fiesta con la Sonora, con música de la sonora Matancera de Cuba y "Cita con el viajero mundial", con las canciones de Daniel Santos.

Programa semanal de más audiencia "Gozando con Corporán".

Novela de realización dominicana de mayor audiencia Cazán el Cazador, con Jesús Lizán, Julio Aníbal Sánchez, Jesús Torres Tejeda, Rafael Corporán, Pedro Muñoz Batista y Mery Sánchez.

Programa cultura de mayor audiencia. Narraciones y cuentos de Edgar Poe.

Programa radial musical  nocturno de mayor audiencia, el 7 a 9 de Mejoral con Radhames Gómez Aracena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates