Social Icons

2/7/15

Gómez Díaz: “Telemicro se abrió al talento joven”


El próximo sábado, el Grupo Telemicro festejará junto al pueblo sus dieciocho años, con un espectáculo que por tercera ocasión consecutiva tendrá como escenario al Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las cinco de la tarde.

La producción reunirá este año a 23 artistas y contará con las actuaciones especiales de los puertorriqueños Don Omar y Daddy Yankee. La jornada estará marcada por la música urbana y a la oferta se suman Plan B,Tony Dize y Arcángel, de Puerto Rico. En ese segmento darán la cara por el país, Omega, Shelow Shak, El Mayor, Don Miguelo, Vakeró, Mozar La Para, La Nueva Escuela, Milka, La Materialista y Secreto.

La música típica y la salsa también estarán presentes con las actuaciones de Krisspy, Yovanny Polanco, María Díaz y Fefita La Grande. La reina del merengue Milly Quezada subirá a escena, así como también la vocalista Miriam Cruz, mientras que la salsa estará en manos de los salseros Chiquito Team Band y Yiyo Sarante.

Habla Gómez Díaz
Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, empresa que opera los canales Telemicro, Digital 15, Telemicro Internacional y un circuito radiofónico, al conceder una entrevista a DL, expresó que se siente muy satisfecho del respaldo que ha logrado en la población. "El sábado estaremos celebrando la mayoría de edad. Han sido dieciocho años de entrega a un pueblo que nos acogió desde que llegamos. A partir de ahora tenemos un mayor compromiso con el país. Estamos haciendo todo lo imposible para que el pueblo vea que hay un canal para los dominicanos aquí y en el extranjero", comentó.

Reveló que las estaciones de televisión así como las emisoras se han convertido en lugares en donde el nuevo talento ha tenido la oportunidad de crecer. "Comediantes, locutores, presentadores y periodistas han tenido el chance. Telemicro se abrió al talento joven y el pueblo los ha acogido por su calidad", destacó, al afirmar que desde sus empresas se hace un aporte importante, desde el punto de vista laboral.

Contó que los canales 5 y 15 han estructurado una programación que goza de amplia aceptación. "Ocupamos el primer lugar, y eso se lo debemos al público", dijo Gómez Díaz.

De la fiesta
Idelfonso Ureña, productor artístico, expresó que nuevamente asumen un gran compromiso para llevar un espectáculo por todo lo alto. "Esta es la tercera oportunidad en la que estaremos llevando al escenario de Estadio Olímpico el aniversario de Telemicro, cada año es un nuevo compromiso", dijo.

De su lado, Edilenia Tactuk, reveló que han trabajando durante una larga jornada. "Reunir en un solo escenario esta cartelera de estrellas es un reto que involucra una logística muy compleja de producción y montaje. Contamos con un gran equipo que dará lo mejor para que el publico disfrute el evento en el estadio o a través de la transmisión de televisión, cuya señal será difundida desde las cinco de la tarde por Telemicro, canal 5".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates