Social Icons

3/7/15

Diego Torres nos recuerda por qué son tan buenos los domingos

Tras cinco años sin presentar un trabajo musical, el cantautor argentino Diego Torres vuelve a la escena con Buena vida, su nuevo disco en el que plasma muchos aspectos personales de los últimos meses.
Aunque el material será lanzado a la venta en septiembre, el primer sencillo Hoy es domingo ya suena en las estaciones de radio y plataformas digitales. Es un dueto con el artista panameño Rubén Blades, quién le aporta el sabor de la salsa.
El tema fue escrito por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute.
“Es una canción muy latina, muy centroamericana, por eso quise interpretarla con Rubén Blades. Estoy muy contento porque la gente está empezando a disfrutarla, he recibido buenos comentarios”, platicó Torres a Notimex vía telefónica desde Buenos Aires, Argentina.
Buena vida, explicó el creador de éxitos como Tratar de estar mejor y Color esperanza, es el resultado de un espacio que se dio para disfrutar los placeres del hogar al lado de su esposa Débora Bello y su hija Nina.
Su nueva producción, la octava de su carrera, es el retrato “de lo que uno viene viviendo en la vida. Habla de ésta desde diferentes puntos de vista. La vida son ciclos buenos y malos constantemente y uno debe acostumbrarse a vivirlos.
“Hay gente que ha dejado una huella honda como mis padres que se han ido, pero hay otros que llegan como mi hija y que dejan una huella imborrable. Este disco tiene que ver con eso, ojalá que el público lo disfrute tanto como yo”.
En varios de los temas colaboró con otros autores y también hizo dueto con la banda colombiana de hip hop ChocQuibTown, entre otras sorpresas que revelará poco a poco.
Será a finales de año cuando Diego Torres viaje a México para presentar su nueva propuesta musical que lo trae de regreso, y que realizó con la disquera Sony Music, en la que ha grabado la mayoría de sus placas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates