Social Icons

1/7/15

Cima 103.7 Fm de Puerto Rico saca de su programación los temas de Chiquito Team Band

San juan, Puerto Rico – 30 de junio de 2015 – La emisora CIMA 103.7FM, sus directores y locutores Martin R. Breton y Raphy Cabrera, tomaron la decisión de sacar de su programación los temas de la agrupación dominicana Chiquito Team Band.
Las razones son las siguientes: "Desde  que comenzó el proyecto hace aproximadamente un año y ochos meses, temas como, Volveré, Lejos de ti, Nos Desacatamos, Qué Rico la ponen, Lupita, Déjalo Así, No Te Cambio Por Ninguna y el más reciente Corazoncito, todos sonaron en programación regular sin ningún interés económico ni convenios de actividades.

La dirección de la estación más popular en la Isla del Encanto tomó la decisión de sacar de su programación la música de la famosa agrupación salsera del momento luego de más de 6 intentos para entrevistas a la banda y conectar para negocios en la plaza más importante de la salsa en el mundo como lo es Puerto Rico". 

Lamentan los expertos de música tropical en Borinquén, que "los dueños  de la Chiquito Team Band no han tenido la decencia de dar gracias a la única estación que los ha dado a conocer en la isla" , lo que atribuyen a mal manejo "en cuanto a la ética de agradecimiento"  a la vez que sostienen  "que la arrogancia no va de la mano con el arte".

Martin y Raphy aclaran: "Esto no quiere decir que artistas como Yanford, Yiyo Sarante, David Amparo, Alex Matos, Asdrubar, Sexapeal, Michel, Victor Waill, entre otros, seguirán sonando insistentemente en la radio de Puerto Rico." 

Los veteranos locutores dicen que "cada día es mayor el compromiso como representantes de nuestra comunidad, manteniendo el merengue, la bachata y la salsa como prioridad en nuestra programación". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates