Social Icons

1/7/15

ISIS decapita a dos mujeres junto con sus esposos acusados de practicar brujería.

Conocido por su brutalidad y el uso de ejecuciones sumarias extremas, ISIS ha alcanzado un nuevo nivel de maldad cunado activistas informaron que los militantes yihadistas decapitaron a dos mujeres en Siria por supuesta ‘brujería’.

Se cree que es la primera vez ISIS ha ejecutado a una mujer en Siria por los delitos de “brujería”, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos dijo al monitor hoy.

‘El grupo Estado Islámico ha ejecutado a dos mujeres por medio de la decapitación en la provincia de Deir Ezzor, y esta es la primera vez que el Observatorio ha documentado a mujeres asesinadas por el grupo de esta manera, “dijo el director del Observatorio Rami Abdel Rahman.
ISIS también han apuntado personas por supuesta brujería en Libia.  Nuevas fotos surgieron el mes pasado de un hombre que se ejecuta cerca de Benghazi-El monitor con sede en Gran Bretaña dijo que las ejecuciones se llevaron a cabo el domingo y el lunes en contra de dos parejas casadas.

En ambos casos, las mujeres fueron ejecutadas con sus maridos, con cada pareja acusada de brujería y hechicería.

El grupo Estado Islámico se ha vuelto tristemente célebre por las ejecuciones espantosas y se dice que las mujeres son apedreadas hasta la muerte por acusaciones de adulterio.

Pero el Observatorio dijo que esta era la primera vez que estaba al tanto de la decapitación de mujeres por parte del grupo.
De acuerdo con el monitor, SE ha ejecutado a más de 3.000 personas en Siria en el año transcurrido desde que ISIS declaró su “califato” islámico en Siria e Irak.

Casi 1.800 de ellos eran civiles, incluidos 74 niños.

La ejecución pública de los llamados “magos” y “brujos han sido confirmados por ISIS.

Su rama de medios de comunicación han publicado anteriormente imágenes de varias ejecuciones en Siria e Irak de los individuos declarados culpables de realizar “magia negra.

Los artistas callejeros, niños pequeños entretenidos y transeúntes han sido condenados a muerte por crímenes de magia y hechicería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates