Social Icons

2/7/15

Encuentran los últimos mensajes de la hija de Whitney Houston

El portal digital, Radar online, ha tenido acceso a una de las últimas conversaciones que Bobbi Kristina Brown mantuvo por WhatsApp. Los mensajes se enviaron el pasado mes de enero, días antes de que la hija de Whitney Houston apareciera boca abajo en la bañera de su casa.

Durante la conversación con un amigo suyo, la joven de 21 años mostraba su miedo y angustia ante la violencia que mostraba su novio y hermanastro, Nick Gordon, de 25 años. Habían cruzado varias llamadas y ella acabó escribiéndole para decirle que no aguantaba más esa situación. «Estoy cansada de luchar», le decía la hija de Houston.

Esta conversación es otra prueba que muestra el mal comportamiento de Gordon, que hace unos días fue demandado por la policía al considerar que él fue el causante del accidente que sufrió Bobbi, por el que apareció ensangrentada en la bañera.

Después de ingresar a la joven en cuidados intensivos al mostrar un estado vegetativo, han sido muchos los rumores que han salido desde el hospital. Algunos familiares decían que Bobbi estaba saliendo del coma, otros que sería desconectada el mismo día en que faltó su madre. Incluso algunos llegaron a decir que el accidente no habría sido otra cosa que un intento de suicidio.

De cualquier forma, lo único cierto es que si la joven no despierta nunca se llegará a saber la verdad de los sucedido. Una situación improbable, pues las últimas informaciones anuncian que la hija de Houston ha sido trasladada a otro hospital «para morir en paz».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates