Social Icons

30/6/15

Maestra se enreda con alumno e instructor en viaje escolar

REINO UNIDO, 26 de junio.- Hayley Dimmock, maestra de química de 28 años, fue despedida de su empleo por tenerrelaciones sexuales con el instructor de buceo y dejarse tocar por un alumno durante un viaje a Cuba, reportó el Daily Mirror.
Dimmock era profesora de Bedford, exclusiva escuela sólo para varones. Durante el viaje escolar la maestra se embriagó en una fiesta y se marchó al cuarto del instructor para tener sexo con él, en vez de cuidar a los alumnos.
Algunos testigos aseguran que a través de las cortinas podía verse lo que sucedía, así que tuvieron que impedir que los alumnos pasaran por el lugar.
También se descubrió que la Dimmock permitió que uno de los alumnos le tocara la parte interna de los muslos y el trasero. Al regresar del viaje, Dimmock pasó media hora con el alumno a solas en su casa. Por otra parte, un maestro de biología los vio hablarse al oído y mantener contacto físico más allá de los límites profesionales.
En su defensa, la joven maestra declaró que en el viaje acababa de terminar una relación, y que como sus colegas no la apoyaron al respecto, pasó la mayoría del tiempo en Cuba con los alumnos y el personal de buceo.
Dimmock tiene prohibido dar clases, pero puede pedir ser reinstalada en los registros escolares dentro de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates