Social Icons

3/7/15

Lo vulgar no trasciende

En estos días escuchaba al buen amigo y colega Aridio Castillo hablar en el programa El Show del Mediodía sobre lo vulgar que lució la exponente urbana que se hace llamar La Materialista en un programa dominical.
    
Todos conocemos de las excentricidades de “la material” y de lo eufórico de Aridio en sus comentarios, sin embargo en este caso le damos sobrada razón al periodista, quien hizo su crítica en base a lo que vio.
    
Ese mismo domingo también estaba viendo el espacio, y me pareció un tanto arriesgado el hecho de que la exponente se presentara en un “body”, el cual dejaba poco a la imaginación e insistía en quitarse la diminuta falta que hacía juego con el descubierto atuendo.
    
Las críticas no se hicieron esperar a través de las redes sociales y algunos programas de televisión, quienes se sumaron a la voz de Aridio, quien pidió pudor y respeto para los niños que a esa hora con regularidad ven televisión.
    
Entendemos que La Materialista posee atributos más que suficientes, tanto a nivel de imagen como profesional, para llevar una carrera con menos escándalos y con menos carne que mostrar.
    
Entendemos que no importa lo que luzca ni la ropa que se ponga, su cuerpo siempre resaltará debido a que tiene una figura envidiable y bien tonificada, lo que la hace merecedora de múltiples elogios masculinos y femeninos.
   
También entendemos que no hay necesidad de exhibir tanto cuando se tiene una carrera con éxito como la que ella ha llevado, con varios temas en la radio, presentaciones a granel, nominaciones y el seguimiento de muchos jóvenes que la tienen como su ídolo.
    
Es tiempo de enfocarse en el prestigio, en la trascendencia, en pensar en el futuro, en no vivir tanto el presente sino crear los cimientos para construir una carrera artística que trascienda y que a través de los años la coloque en las páginas doradas de la música urbana dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates