Social Icons

14/7/14

Se anuncia el lanzamiento de la producción “Bazucaso Navideño”

Se anuncia el lanzamiento de la producción "Bazucaso Navideño", el evento Navideño más esperado por todos. Bazucaso Navideńo, en su edición del 2014, esta pautado para el sábado 20 de diciembre en el viajero de San Cristobal, desde las 9:00 PM. El mismo trae en su cartelera la presentación en un mismo escenario, de los artistas que la República Dominicana a bautizado como :" LOS MAYIMBES ", con una dinámica cartelera, que hemos titulado: " EL IMPERIO DE LOS MAYIMBES"

Lenin Ramírez, productor del tradicional espectáculo Navideńo, fue específico al revelar la cartelera, la cual incluye a: Fernado Villalona ( El mayimbe del merengue ), Fefita la grande ( La Mayimba típica ), Alex Bueno ( El mayimbito ) y Anthony Santos ( El mayimbe de la Bachata).

Para este espectáculo el viajero de San San Cristóbal lucirá totalmente diferente, con una explanada que permitirá la visibilidad total del escenario principal, el centro de Diversión está sometido a un cambio radical en sus instalaciones, el cual permitirá ala la producción general, desplegar un mejor montaje con más espacio y libertad de estructuras del montaje en términos físicos.

Ramirez anunció que los precios en las boletas serán de índole popular, desde 1,000 ( mil pesos ) y en cuanto a los precios en las bebida y las reservaciones serán accesibles para todo público, que habrá reservaciones de mesas con bebidas incluidas en áreas generales desde RD 2,000.00( Dos mil pesos Dominicanos ). Y el cliente no estará obligado a pagar consumos mínimos en la citada área. Ramírez Citó: "si el cliente de área general quiere solo consumir una botella de agua,un refresco o nada, tendrá total libertad de ello y con el derecho de sentarse en una silla ", termina la cita.

Del mismo modo tendemos el patrocinio de una importante línea aérea comercial, donde con solo presentar el tickets de abordaje que lo trae a República Dominicana en el mes de diciembre y el ID que lo acredita como titular del mismo, no importa el lugar de origen o cualquier parte del mundo, usted tendrá un 20% de descuento al adquirir su boleto en tickets express, más adelante revelaremos dicha compańia área.

La producción del " Bazucaso Navideńo", teniendo en cuenta que las facilidades deben ser siempre más flexibles, incluyó también el servicio de un importante banco comercial de la República Dominicana, que pondrá a disposición de los espectadores planes de financiamientos para los que deseen adquirir crédito a 6 (seis) meses, para nuestros paquetes en especial Guest.

"Bazucaso Navideńo" con el concepto " El imperio de los Mayimbes", traerá un montaje sumamente espectacular, con un moderno sistema de luces y VIP laterales sobre tarima, Sonido de primera categoría, bailarinas, áreas VIP totalmente bajo techo, una seguridad excesiva a favor de nuestros clientes y sus vehículos y con área especial Guest totalmente alfombrada, informo Ramírez productor general.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates