Social Icons

14/7/14

Disponen cambios viales en calles y avenidas de Santiago

SANTIAGO. La Alcaldía realizó cambios viales en varias vías de esta ciudad, entre ellas un tramo de la avenida Monumental, próximo a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el camino Rincón Largo y la calle Piki Lora.

La corporación edilicia informó que existe una resolución del 2004 autorizando dichos cambios, pero que éstos no se habían hecho. Algunos choferes desconocían la aplicación de estos cambios, lo cual ha generado inconvenientes en el tránsito de vehículos.

Los cambios se aplicaron en la calle Genaro Pérez en sentido Sur-Norte, la cual fue convertida en una vía, en el tramo comprendido entre la calle 10 de Villa Olga hasta la avenida Juan Pablo Duarte.

La calle Genaro Pérez en sentido Norte-Sur, se mantiene de doble vía, en el tramo comprendido entre calle 10, de Villa Olga hasta la avenida Monumental.

La calle Ponce en sentido Norte-Sur fue cambiada a una vía, en el tramo situado entre la avenida Juan Pablo Duarte y la avenida Argentina.

Mientras que la calle Bisonó Toribio en sentido Sur-Norte, fue transformada a una vía, en el tramo que abarca el trayecto entre la calle 3 y la avenida Juan Pablo Duarte.

La Marginal Sur de la avenida Monumental en sentido Oeste-Este, fue convertida en una vía, en el tramo comprendido entre el Camino Rincón Largo y la calle Piki Lora, desde ese punto hasta su intersección en la Rotonda, frente a la PUCMM se mantiene transitoriamente de dos vías.

La Marginal Norte de la avenida Monumental en sentido Este-Oeste, de una vía, en el tramo comprendido entre la calle Piki Lora (calle 20) y avenida Las Carreras.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates