Social Icons

15/7/14

La Nasa enviará moscas al espacio para crear múltiples generaciones de este animal

Un conjunto de moscas de la fruta serán enviadas por la Nasa, para crear múltiples generaciones de este animal a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Los astronautas de la base orbita recibirán un cargamento de moscas como parte del proyecto llamado “Fruit Fly Lab”, a finales de este verano.

Este proyecto se centrará en el estudio del efecto duradero en el espacio, respecto al sistema de inmunidad, las condiciones cardiovasculares, el estrés, el sueño y otros aspectos. Estas moscas tienen mucho en común con los humanos. Un 77% de los genes humanos vinculados con enfermedades tienen su homólogo en el genoma de la mosca de la fruta,y el 50% de las secuencias de proteínas de la mosca tiene su homólogo en los mamíferos.

Los insectos no volarán con libertad por a EEI porque estarán en un hábitat especial, en donde las cámaras grabarán sus movimientos. Algunas de ellas serán congeladas y devueltas a la Tierra mientras continúe el estudio.

Se espera que este proyecto ayude a preparar a los humanos para los efectos de la radiación solar y la microgravedad durante las largas misiones del futuro.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates