Social Icons

10/6/16

VIDEO | Esta Foca Baila Merengue Mejor Que Tú

Los animales son protagonistas de divertidas situaciones todos los días en todo el mundo, algunas de las cuales consiguen ser grabadas en video para beneplácito de otras personas. ¿Por qué nos cautivan estos videos? La lógica es que reconocemos actitudes humanas en otras especies, y ante lo inusual de la situación las risas surgen. Algo sí ocurre en el siguiente video subido a Facebook, la red social con más usuarios del mundo:

Subido por la página Facebook brasileña Bicho de Pé, se trata de un video grabado a finales del 2015 en Ocean World, complejo de entretenimiento de República Dominicana (América Central), con atracciones relacionadas a la vida marina. Obviamente, hay un espectáculo donde los humanos interactúan con focas.

Allí es donde este video Facebook adquiere notoriedad. Resulta que uno de los adiestradores baila merengue con su foca, esto en una serie de movimientos que, si bien no son sensuales, indican que el animal y el hombre tienen un vínculo que se traduce en confianza y cariño mutuos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates