Social Icons

6/6/16

Pierce Brosnan regresará a la televisión con la adaptación de ‘El hijo’ de Philipp Meyer

Pierce Brosnan, quién salto a la fama interpretando a Remington Steele en la popular serie que retransmitió la NBC entre 1982 y 1987, regresará a la televisión para protagonizar‘The Son’, nueva serie de corte dramático de AMC en la que sustituirá al previamente anunciado Sam Neill, después de que este haya abandonado el proyecto por motivos personales (que no han trascendido).
Brosnan encabezará un reparto que también incluye los nombres de Henry Garrett, Zahn McClarnon, Paola Núñez, Sydney Lucas o el español Carlos Bardem, entre otros. Producida por Sonar Entertainment y AMC Studios, la grabación de los 10 episodios de su 1ª temporada comenzará este mismo mes de junio con vistas a su estreno en 2017.

Tom Harper, director de la reciente (y más que recomendable) versión de ‘Guerra y paz’, se encargará de dirigir el piloto de esta adaptación del libro de Philipp Meyer que en España conocemos bajo el título de‘El hijo’, una novela de resonancias épicas y una historia de iniciación que “explora la crueldad, el sacrificio y la ambición de un lugar y una época, el Lejano Oeste de Estados Unidos desde mediados del siglo XIX hasta los años setenta del siglo pasado”.
El propio Meyer participa en la redacción de su guión junto a Lee Shipman y Brian McGreevy, mientras que Kevin Murphy (‘Mujeres desesperadas’, ‘Defiance’) será el encargado de ejercer como showrunner.
Eli McCullough (Pierce Brosnan) es el primer varón nacido en la recién inaugurada República de Texas. Durante una fatídica noche de 1849, una banda de comanches asalta su hogar, asesinando brutalmente a su madre y a su hermana y tomándolo a él como prisionero. Con apenas trece años pero armado de valor e inteligencia, se verá obligado a vivir en el seno de la tribu y a adaptarse a sus costumbres bajo un nuevo nombre y como hijo adoptivo del jefe indio.
Cuando el hambre, las enfermedades y el avance del ejército americano acaban con los últimos poblados libres, Eli vuelve al mundo civilizado, donde acabará creando un imperio ganadero. Su hijo Peter cargará con el peso emocional de la campaña de su padre por el poder, mientras que Jeannie, su bisnieta, luchará para conservar el patrimonio de los McCullough en un mundo de hombres donde la ganadería ha dejado paso al petróleo.
Fuente: http://www.elseptimoarte.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates