Social Icons

10/6/16

Este El Top 5 De Los Trabajos Que Más Rápido Te Envejecen

Una investigación de los consultores de estética Merz Aesthetics reveló los trabajos que producen envejecimiento prematuro.
Si has notado que últimamente tu rostro y tu apariencia luce más cansada, no es por tu edad, es posible que tu trabajo esté provocando en ti envejecimiento prematuro.
Según una investigación de “Merz Aesthetics”, las personas están sufriendo envejecimiento prematuro a causa de las labores que desempeñan día a día.
De acuerdo con los resultados, más del 57% de los encuestados cree haber envejecido a causa de su trabajo. Y es que el fenómeno del estrés laboral provocado por factores como trabajar horas extras, dormir menos y enfrentar demasiada carga laboral provoca efectos negativos en la apariencia de las personas.
Entre los hallazgos, destacan cinco profesiones en las que existe mayor riesgo de envejecimiento prematuro.

1. Publicidad y periodismo. El 87% de los encuestados colocó a estas dos profesiones en el número uno de la lista.
2. Sector energético Aquí están todas aquellas personas que trabajan en el sector energético y que pasan largas jornadas de trabajo y tienen pocas horas de sueño.
3. Recursos Humanos. No es nada fácil encontrar al candidato ideal para incorporarse a una empresa y más complicado si es en tiempo récord. Requiere de un profundo análisis y una ardua búsqueda.
4. Marketing y Relaciones Públicas. Hay quienes piensan que se trata de las profesiones más divertidas y relajadas del mundo. Los encuestados la colocaron en lugar 4 de las profesiones que están restándoles juventud.
5. Hotelería y catering. No es nada simple satisfacer a tantas personas en diversos servicios. Siempre hay alguien que puede quedar inconforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates