Social Icons

9/6/16

Reportan que Khloé Kardashian finalmente se convertirá en mamá, ¡está embarazada!

Parece que por fin se cumplió el sueño de la hermana de Kim Kardashian, Khloé, ya que después de varios intentos fallidos por debutar como mamá, ya lo logró y ¡está embarazada!
Este miércoles destacó en su portada la revista 'Life & Style' que la curvilínea y socialité Khloé, está a la espera de su primer hijo.

 
Y es que tras ver a Kourtney con 3 hijos y a Kim con 2, ella se estaba quedando atrás de sus hermanas y su deseo de embarazarse se vio truncado, ya que estaba divorciándose, además de tener varias relaciones sentimentales fallidas.
 
La publicación destaca la declaración de una fuente cercana a Khloé y explica: "Khloé congeló sus óvulos el año pasado. Ahora por fin va a convertirse en mamá por primera vez".
No obstante, la prensa norteamericana ha destacado esta noticia, no sólo por el nuevo miembro de la familia, que llegaría meses después del hijo de su hermano, Rob, sino por la paternidad.
 
Sospechan que podría ser de su ex, Lamar Odom, de French Montana o de su más reciente galán,Odell Beckham Jr., pero su excuñado Scott Disick bromeó y se adjudicó al bebé.
Por lo pronto, un informante aseguró que la familia Kardashian-Jenner están entusiasmados con tener a una mini Khloé corriendo por la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates