Social Icons

10/6/16

Anuncia su compromiso en redes sociales, ¡pero la atacan por su apariencia!

Muchas ocasiones los usuarios en redes sociales no se miden con sus comentarios hirientes hacia los famosos, pero cuando en vez de personalidades del medio son otros internautas, hasta parecen disfrutar cada grosería, tal y como le pasó a una mujer originaria de Ghana, quien recibió los peores insultos por presumir a su novio guapo, Kojo Amoah, y su próxima boda con él.
Y es que no fue sólo eso, ya que la avalancha de groserías se centró en su apariencia. Se trata de Mzznaki Tetteh, una joven enfermera con sobrepeso y piel de color que dio a conocer a sus amigos en Instagram que se había comprometido con su novio.

 
Fue ahí cuando los cibernautas voltearon a verla y lejos de felicitarla, le dijeron lo peor, pues no creían que un hombre con semejante galanura, se hubiera fijado en una "gorda".
 
Desde "te pareces a Precious", "él no te merece", "mejor baja de peso y luego te casas", entre otros señalamientos fueron los que Mzznaki recibió, empañando su momento de felicidad.
 
Y no sólo eso, utilizaron su imagen para continuar las burlas, viralizarla y convertirla en meme. Pero esto no fue un impedimento para que la joven se sintiera destrozada y echara para atrás su compromiso, al contrario, comentó a un medio local: "Sus comentarios basura no están dañando mi felicidad".
 
Una situación similar le ocurrió a una chica mexicanaAimé, cuando compartió en sus redes sociales el video de su boda con su novio apuesto. Rápidamente recibió ataques, pues no podían concebir la idea de que "alguien como ella" se hubiera jurado amor eterno con un hombre de"buen ver".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates