Social Icons

10/6/16

Carlos Alfredo Fatule dice le va bien con proyecto de teatro en Nueva York

Santo Domingo.- El show man dominicano, Carlos Alfredo Fatule, expresó que se fue del país para Nueva York a hacer teatro y que le ha ido ambién que consiguió un contrato con el Departamento de Educación de esa ciudad.

Explicó que cuando se fue de la República Dominicana, montó un piloto de teatro en Long Island y que le fue bien lo presentó en la ciudad de Nueva York donde tuvo la suerte de conseguir un contrato.

El intérprete de “Un Merengue con Opera” y “Justo al Lado”, precisó que el proyecto de teatro que realiza es una combinación con principios humanos, de buenas costumbres, empoderamiento, de friunfo y valores de superación.

Carlos Alfredo Fatula fue las declaraciones en Nueva York, en El Sol de la Manana, transmitido este viernes desde esa ciudad de Estados Unidos.


Asimismo agregó que el propósito de su teatro es  de motivación e inspiración para que los inmigrantes  puedan lograr sus sueños, el éxito y sus metas, que es el punto central.

Destacó que el Nueva York y en Estados Unidos hay oportunidades para los inmigrantes lograr y alcanzar sus metas y que un ejemplo de esos en el presidente norteamericano, Barack Obama.

Carlos Alfredo Fatule sostuvo que comenzó con una grupo de 8 y que ya son 23, de nacionalidades de Hondures, Nicaragua, Guatemala y El Salvador, que hizo una primera graduación, que en septiembre arranca con otra.

Manifestó que es animador, cantante, comediante, presentador y un show man lo que le permite sobrevivir en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Presentación con Boruga

Carlos Alfredo informó que se presentará este fin de semana en la Florida con Felipe Polanco con el show “La Risa es una Cura”.

Explicó que el show “La Risa es una Cura” es una presentación de chistas, cantos, cuentos y otras ocurrencias, con un contenido político.

Indicó que el show lo han presentado con éxito en el Cibao, Hotel Jaragua y Casa Espana en la República Dominicana.

Carlos Alfredo dijo que los medios no su prioridad. Sostuvo que le sorprendió muchísimo ver amigos entrañables, durante la entrevista en El Sol de la Manana, en 809 Restaurante Bar and Grill, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.



Según él tiene un ano y medio sin venir a la Republica Dominicana y que se fue del país para Nueva York a hacer teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates