Social Icons

9/6/16

Lo que no sabías del matrimonio de Francisca Lachapel

La dominicana Francisca Lachapel, copresentadora de Despierta América (Univisión), sorprendió a muchos al confesar en una entrevista con Jomari Goyso de Sal y Pimienta, de la misma cadena, que está en proceso de divorcio tras dos años y medio de matrimonio. Aquí repasamos su historia de amor con Rocky Lachapel, y le deseamos lo mejor a ambos en esta etapa de transición.
1. Fue la mamá de Rocky quien los presentó. Francisca primero se hizo amiga de ella sin saber que se convertiría en su suegra. La señora conoció a Francisca cuando la ex reina de Nuestra Belleza Latina trabajaba en un supermercado vendiendo ollas y luego conoció a Rocky en su casa y se enamoraron.

2. Tenían planes de tener hijos. La presentadora dijo que añoraba tener tres niñas con su expareja.
3. Rocky la apoyaba en su carrera. Lachapel dijo que no era celoso y que trabajó con ella como su mánager por un tiempo tras ser coronada en el reality show.
4. Ambas son cristianos y tomar la decisión de divorciarse no fue fácil. “Creo que lo que pasó con o sin corona hubiera sido el mismo final”, dijo a Jomari Goyso entre lágrimas. “La gente se separa. Eso le pasa a muchísima gente. Es lamentable, duele, da rabia. Tú te desubicas, no sabes qué hacer, es muy difícil pero al final uno tiene que hacer lo que su corazón le diga”.
5. ¿Cambiará su apellido tras el divorcio? Lachapel es el apellido de casada de Francisca, cuyo apellido de soltera es Méndez Montero. Aún no ha dicho si cambiará su nombre artístico, pero según ella no hay rencor con su ex. “Aquí no hay culpables, no hay terceras personas, no hay enemistad”, aseguró en entrevista con Sal y Pimienta (Univisión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates