Social Icons

1/4/15

Romeo valora a Vin Diesel

NEW YORK.-Romeo Santos conocido como el Rey de la Bachata, realizo su primera entrevista publicada en You Tube, con relación a su participación en la tan esperada película "Rápido y Furioso 7", la cual se estrena en los Estados Unidos el próximo 3 de abril 2015. 

    
Romeo formara parte del elenco compuesto por sus protagonistas como: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jason Statham, Dwayne Johnson, Lucas Black, y Paul Walker, cuya muerte obligó a realizar cambios en la historia y permitió el ingreso de sus hermanos a la cinta. 



"Rápido y Furioso 7", es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan 
    
Romeo Santos, explico de manera clara y precisa sobre su participación y como se siente actuando con tan importantes actores y dijo lo siguiente: "Cuando se habla de lo profesional y cuando se habla de lo personal hay algo relativo, o sea esto es de la hermandad de lo que es la familia, es algo muy importante". 
   
"Se esta hablando de un proyecto de esta película donde se ve esa hermandad pero en lo personal los latinos así en su mayoría somos así". "Yo estoy actuando en un personaje donde le tiendo la mano a un hermano, a un amigo porque necesita ayuda, y es lo que hacemos y lo que yo haría en mi vida personal". 
   
"Entonces este personaje de "Armando", como que desde cierto punto de vista me puedo identificar con el, y creo que eso ha sido muy genuino para mi. Se me hace más fácil ese aspecto y la familia es todo. Por eso me identifico con este rol, con esta película y con todas, porque veo que eso es siempre lo esencial, que hay unión familiar".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates