Social Icons

31/3/15

Cheddy García revela "Gómez Díaz la botó por ser fea"

Mercedes José García, a quien la conocen como Cheddy García, “La Mamá del Humor”, nunca planeó ser humorista ni imaginó vivir del arte.

De niña fue una excelente estudiante y gracias a sus altas calificaciones logró ser becada en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde inició la carrera de pedagogía.

Confesó vive bien, con inversiones en bienes raíces (4 apartamentos y una casa) y una carrera prometedora en el cine dominicano, convirtiéndola en la actriz dominicana mejor pagada del séptimo arte y llegando a cobrar hasta un millón de pesos por película.

Recuerda que al llegar al canal 5 siente la primera discriminación por parte de sus compañeras. “Las mujeres que trabajaban en el programa comenzaron a decir que yo me veía muy fea y que no televisaba bien, y el dueño del canal me sacó del programa”.

No obstante, su amigo fiel, Miguel Céspedes, volvió a hablar con Juan Ramón Gómez Díaz para que le diera otra oportunidad y este terminó aceptando. “Entonces fue cuando realmente me preparé y fui a romper y comencé con todos mis personajes. Al dueño del canal le gustó y luego me puso en ‘La opción de las 12”. Click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates