Social Icons

1/4/15

Marc Anthony y Carlos Vives presentan su gira de conciertos Unido2

Relajados y de muy buen humor llegaron Marc Anthony y Carlos Vives este martes al hotel Fountainebleau de Miami Beach, FL, donde anunciaron su gira conjunta de conciertos Unido2. Los cantantes, quienes se asociaron para grabar el exitoso tema ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, se unen para dar vida a una superproducción musical que los llevará a 11 ciudades de Estados Unidos en septiembre y octubre. “Carlos y yo somos amigos de muchos años. Yo soy superfanático desde su primer disco. Tenemos una amistad bien linda y siempre fue el sueño mío tener la oportunidad de 

compartir el escenario con él a este nivel”, dijo Marc Anthony. VIDEO: Carlos Vives y Marc Anthony en ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ Vives aseguró que este nuevo espectáculo, en el que fusionan salsa y vallenato, no tiene precedentes. 

“Es diferente a todo lo que hemos hecho”, resaltó el colombiano. “Se ha dado naturalmente. Hay algo en común de nuestro público y es el cariño por la alegría, por una música que es positiva, por una música que junta a la gente para pasar un buen momento y sentir algo especial”. Entre risas, el artista puertorriqueño confesó que tras bambalinas “siempre se forma un bayú” muy divertido entre los amigos. El público disfrutará esa dinámica también en la tarima, indicó. 

FOTOS: Los famosos en lo suyo “Estoy superemocionado. Cada vez que nos hemos encontrado es un intercambio cultural, musical, de amistad. Siempre la hemos pasado bien y es la excusa perfecta para compartir juntos. Es un honor inmenso y que se prepare la gente”, añadió el salsero, quien llegó con pantalones caqui, camiseta banca y sandalias al ameno encuentro con la prensa. Este informal atuendo llamó la atención de Vives. “Mi señora me pidió que me vistiera muy elegante porque venía Marc. Marc se bajó del yate. Yo amanecí esta mañana en Santa Marta frente al mar y estaba también como Marc en chancletas, pero mi señora me dijo: 

‘No, vístete, los zapatos negros, el glamour’”, bromeó. Por su parte, Marc le echó flores a su amigo y dijo que lo extrañará una vez termine la gira. “Siempre buscamos la manera de seguir compartiendo porque es algo bien poderoso vivir viajando a través de un país, ciudades diferentes, viendo cosas diferentes todos los días dos compañeros”, dijo el salsero. “Eso crea una amistad increíble”. Según Vives, lo que pasa backstage es la mejor fiesta. “Me río porque Marc siempre tiene las gotas para los ojos atrás. Tiene puesto sus detallitos, las necedades que los artistas tenemos, el agüita… y yo se lo desordeno y le como los chicles”, contó risueño. Los boletos salen a la venta el 17 de abril y a juzgar por la química entre estos dos titanes de la música, este show hay que verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates