Social Icons

31/3/15

‘El Chuape’ promete letras limpias en su nueva etapa

El Chuape está de vuelta con un nuevo tema al que ha titulado “Yo sé que te gusto”, una cumbia mezclada con urbano que lo tiene de nuevo entre los más sonados de su género, según sus promotores.

El urbano dueño de varios éxitos ha querido limpiar las letras de sus canciones y darle un giro a su carrera en la que no exista el doble sentido, sino un sonido suave y agradable al oído de todo el  público, afirmó en el comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.

Siendo ahora un fiel abanderado de las letras limpias en la música urbana, El Chuape asegura que se ha propuesto girar su carrera a otra dirección, en donde lo principal será no decir palabras descompuestas en sus temas ni nada que afecte a la moral pública.

En la nota enviada, Virgilio Rodríguez, “El Chuape”, reveló que este 2015 se enfocará más en la música, y dejará fuera cualquier cosa que tenga que ver con su vida personal.
Ahora el artista regresa a los escenarios armado de un equipo de trabajo que impulsará su carrera y lo  conducirá hacia un mayor éxito.

Para este año Chuape tiene pensado presentar un disco, salir de giras en los próximos meses a Estados Unidos y Europa y ser parte de todas las campañas sociales que vayan en ayuda de las personas.

Mientras, promoverá “Yo sé que te gusto”, una composición suya con arreglos modernos que le dan un toque bailable.

“Llégale a lo código”, “Oye lo que te traigo”, entre otros temas, son algunos de sus anteriores.

Sin embargo, fue “Ponme to’ eso pa’lante” que le dio a El Chuape el salto a la popularidad. Ahora mismo en Colombia es uno de los temas más escuchados, cantado en una nueva versión por un exponente colombiano.

ORÍGENES
Virgilio Rodríguez Adames, conocido como “El Chuape”, es oriundo de Los Guarícanos (Villa Mella).


Su apodo surgió de una canción que interpretaba en otro proyecto musical y cuyo estribillo decía “Chuape, chuape”.

A raíz de esto la gente le empezó a llamar por ese nombre, con el que se ha quedado.

Fuente | Listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates