Social Icons

26/2/15

“Quédate para que veas ” así desafió Félix Bautista al Procurador


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cerca del mediodía de este miércoles el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se presentó a la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde se ventila el caso del senador Félix Bautista acusado de desfalco y lavado de activos junto a otras seis personas.
La entrada del jefe del Ministerio Público causó sorpresa en la sala de audiencias, en momentos en que uno de los ministeriales rebatía las pruebas y argumentos de los abogados de los acusados.
Francisco Domínguez Brito, se puso la toga y el birrete para cerrar la exposición del Ministerio Público.
“Ser fiscal no es nada fácil, a nadie le gusta meter preso a nadie”, expresó.
Mientras el magistrado exponía,  Félix Bautista lo escuchaba de pie y posteriormente se desató un avispero entre las partes, que provocó  un choque de titanes entre el senador y el procurador.
“Eres un irresponsable, difamándome, enviando notas a los medios, quédate para que veas ” así desafió Bautista al Procurador.
En la mañana de hoy la Procuraduría criticó que brilló por su ausencia la justificación de los imputados sobre la violación de principios constitucionales que no fueron tomados en cuenta por el ex director del DPCA,  Otoniel Bonilla,  quien archivó un expediente semejante al caso Félix Bautista, proceso actual que según el Ministerio Público,  tiene una acusación diferente a la que fue sometida hace años.
Para el día de hoy se espera que el senador por San Juan hable durante el turno de su defensa, un episodio que muchos no han querido perderse ya que decenas de personas de varios puntos del país se han trasladado al tribunal para darle apoyo al legislador,  entre ellos figuran alcaldes,  senadores y diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates