Social Icons

27/2/15

Chiquito Team Band lidera nominaciones en los Conga

La agrupación Chiquito Team Band encabeza las nominaciones de la segunda versión de los Premios Conga de la Salsa, que se llevarán a cabo el 4 de marzo. Esto se visualizó claramente el pasado lunes en el auditorio del Ministerio de Cultura en la rueda de prensa realizada para la entrega de certificados a los postulados y en el que el grupo se llevó nueve certificados.

Las nominaciones de los intérpretes de “Lejos de ti” son en la categoría de Mejor Videoclip de Salsa, Mejor álbum de Salsa, Salsa Más Sonada (dos nominaciones), Mejor Salsero (a) en las  redes sociales, Salsero Dominicano más Destacado en el Extranjero, Mejor Letra Inédita de Salsa, Salsa del Año y Artista más destacado y/o Salsero del Año.

Esto es una muestra del crecimiento artístico de esta agrupacion que se llevó el premio al Mejor Nuevo Artista y/o Agrupación en la primera edición de estos premios, celebrados el año pasado. A este grupo le siguen Yanfourd con siete nominaciones, Yiyo Sarante con seis y Víctor Waill con cinco.

Este año los organizadores de los premios han decidido incluir nuevos renglones. Uno de estos es Mejor Salsero (a) del Año en las Redes Sociales. En ese apartado, al igual que Chiquito Team Band, figuran Yanfourd, Yiyo Sarante, Alex Matos, David Amparo y Victor Waill.
Otro nuevo renglón es el de establecimiento del año que apoya la salsa. Aquí se encuentran El Águila, Jet Set, Euforia, ABB Donde Correa I y II y Chichio Lounge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates