Social Icons

26/2/15

Don Miguelo: El 2014 le significó un éxito soberano para su carrera y el género urbano

New York (SL) -Don Míguelo, un intérprete urbano a quien se le reconoce como un artista robustecido de humildad y carisma, quien a diferencia de la mayoría de sus compañeros urbanos, ha demostrado poseer plenas condiciones vocales para navegar con facilidad en diferentes océanos musicales.

Interprete que desde finales del año 2013, su ya exitosa carrera artística comenzaba a obtener un ascendente repunte de difusión, logrando la impresionante hazaña de poder colocar cinco temas urbanos dentro del gusto popular, tanto en el país, como en los principales estados de la nación americana e incluso en gran parte de Europa y centro América.

Razón, por la que recibió el 2014 con niveles de popularidad que ningún otro artista urbano y pocos, de otros géneros haya podido alcanzar hasta el momento.

Cuando nos referimos a éxitos del 2014, estamos haciendo mención de temas como “El Marido de tu mujer”, “Pa que tú me saludas”, “la hoja se volteó”, “Suelta ese tipo en banda” estamos hablando de temas que en la actualidad mantienen aún vigencia tanto en el gusto popular, como a través de los más importantes medios de difusión.

Don Míguelo se mantuvo en los primeros lugares durante todo el año, pero como si no fuese suficiente sorprendió a sus seguidores con lo contagioso de éxito “Como yo le doy” tema que además de haberse convertido en himno para todas las edades, le permitió comenzar a ampliar sus horizontes abriendo puertas, en pos de la tan deseada internacionalización del género urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates