Social Icons

28/2/15

Muere exMiss Coral y varias personas resultan heridas al caer pared durante desfile en Sosúa

Una exMiss Coral Sosúa perdió la vida y varias personas resultaron heridas, tras derrumbarse este viernes una pared durante un desfile por la celebración del Día de Independencia, en Los Charamicos, Puerto Plata. Según informó el Cuerpo de Bomberos de Sosúa, ocho personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde.

 La modelo fallecida fue identificada como Amber Lidia Williamson, quien fue Miss Coral 2010 y Miss Playa Mundial 2011

 El corresponsal de NCDN en Puerto Plata, Luciano Vásquez, explicó que Sarina Balbuena González, de 14 años de edad, resultó entre los heridos de gravedad, con serias lesiones en sus extremidades inferiores.

 En tanto, Elizabeth Santos, de 21, tiene desprendimiento del cuero cabelludo, mientras que Elizabeth Díaz, de 19, y Erikson Mosquea, de 20, presentan traumas en diferentes partes del cuerpo. Algunos de los heridos se encuentran ingresados en un centro médico de Puerto Plata.


 “Algunos de los heridos tuvieron que ser subidos a una camioneta porque no había ambulancia para darles asistencia adecuada, ni mucho menos un hospital, por lo que fueron trasladados a centros privados”, indicó Vásquez

 Los residentes en referido municipio reclamaron la construcción de un hospital, debido a que no tienen, y deben trasladarse a otras ciudades para ser asistidos.

 En Sosúa declararon Día de duelo tras el hecho y suspendieron todas las actividades festivas.

www.elcaribe.com.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates