Social Icons

24/2/15

La mujer que “se casó” con desconocidos en 50 estados de EEUU

Desde hace muchos años, los padres de Maria Yoon tienen una clara obsesión: que su hija se case con un coreano exitoso. El tema ha sido causa de fricciones en la familia y llevó a Yon a alejarse de sus progenitores. 
“Mi madre era una estratega; me compró el vestido de novia para que sintiera la presión para casarme. Pensé: ‘¿Qué voy a hacer con este traje?’ Fue por eso que decidí llevarlo conmigo a Las Vegas. Me decidí a hacer una propuesta de matrimonio y a ver cuánta gente diría que sí”, recordó.
La primera “boda” iba a ser con el mesero de un restaurante en Las Vegas, pero el hombre se enfermó ese día y envió a un amigo –quien ni siquiera la había visto antes- a la famosa Pequeña Capilla Blanca. A esa ceremonia le siguió otra con un imitador de Diana Ross. Y a partir de ese momento, Yoon se dio cuenta de que no podía parar.
“Tenía que ir a los 50 estados ya que lo que hace que este país tan grande es que todos somos tan diferentes, y quise conocer a tantas personas diferentes como pudiera. Quería saber si otros tuvieron una educación tan estricta como la mía y la misma presión para casarse. Esta historia no es sólo acerca de mí o de mi papá”, opinó.
Así fue como Yoon comenzó su travesía…matrimonial, que documentó en video y que ahora estrena como documental bajo el título de “Maria: the Korean bride” (María: La novia coreana), que se estrenó este fin de semana en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates