Social Icons

18/5/15

Sexsappeal gana premio de fisiculturista

El salsero Sexsappeal sorprendió en el día de hoy (domingo) con la noticia de que su transformación al mundo del fitness mereció un estatuilla en la categoría “Mister República Dominicana 2015 para novatos” en el concurso que se realizó en el plaza comercial Sambil. 

El cantante quien se la ha observado un cambio en su cuerpo compartió con los seguidores en sus redes sociales la noticia, en especial dando las gracias a Dios y personas claves que fueron parte primordial de este reconocimiento al esfuerzo y la dedicación. 

“Es un día especial para mí, me siento como en el año 2005 cuando Dios me dio la oportunidad de ganar mi primer Casandra como salsero del año. Una vez más me permite obtener hoy la victoria en una nueva experiencia de mi vida, el premio al merito en el primer Mister RD 2015 para novatos en Sambil”. 

El intérprete de salsa dijo en el mismo mensaje estar más que agradecido con papá Dios y dio las gracias a la federación de fisiculturismo del país, al igual que a su familia por el apoyo; lo que lo convierte, según el cantante el primer artista en la “historia en ganar un premio de fisiculturismo en este país (RD)”. 

El artista colgó en su instagram ambas estatuilla tanto la de Premios Soberano 2005 como la ganada en el día de hoy junto a la medalla que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) cuando nomina. 

Sexsappeal se suma a la gran lista de figuras de la República que se han unido al mundo del fitness, muchas de las cuales han ganado en varias categorías de dicha competencia a nivel nacional. Mas VIP




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates