Social Icons

20/5/15

Espectadores califican de "fraude" pelea Mayweather-Pacquiao y piden devolución de dinero

Pamela Anderson posó desnuda para luchar contra el maltrato animal. La famosa actriz y modelo se unió a la organización PETA y se quitó toda la ropa para su nueva campaña, en la que representa la mítica escena de la ducha de Psicosis.

La ex conejita de Playboy contó que es vegetariana y que está en contra de la explotación animal para su consumo, y desde hace tiempo colabora con el PETA y defiende sus causas.

AS VEGAS (AP) — Aficionados al boxeo de todo Estados Unidos y sus abogados califican la publicitada pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. como un fraude y quieren que se le devuelva el dinero, y un poco más. 

Al menos 32 demandas colectivas en el país sostienen que Pacquiao debería haber revelado que tenía una lesión en el hombro a los seguidores antes del combate, en el que Mayweather se proclamó vencedor por decisión unánime tras 12 deslucidos asaltos que para la mayoría de los fans no estuvieron a la altura de las circunstancias. 

 ¿La pelea del siglo? Más bien el fraude del siglo, afirman las demandas.

 "La pelea no fue divertida, entretenida, ni electrificante. Fue aburrida, lenta y deslucida", según una demanda presentada en Texas alegando asociación delictiva, una reclamación normalmente reservada para el crimen organizado.

FUENTE: SANTIAGO30CABALLEROS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates