Social Icons

22/5/15

¿QUÉ HABRÁ DETRÁS DE LA DESAPARICIÓN DEL SALSERO “YANFOURD”?

Hace apenas días que regresamos de República Dominicana y como de costumbre tratamos de ponernos al día con todo lo que acontece con nuestros artistas, aunque el espectáculo se siente apagado, poco que mucho, algunos suenan.
Pero de quien no escuchamos nada, fue del joven salsero “Yanyourd”, desaparecido de la radio, ninguna presentación, da la impresión como si se hubiese marchado del país y con todo y carrera.
Nunca faltan las versiones y una sin confirmar, asegura que el artista cuando estuvo de gira por los Estados Unidos, cometió el error según fuente de vender algunas fechas sin el conocimiento de su mánager, lo que supuestamente provocó malestar y cuando el presunto manager le reclamó “Yanfourd” le respondió con una trompada y el resto pudiera ser la respuesta de su desaparición del medio artístico.
Ojala esta versión nada tenga que ver con la realidad y por el beneficio del género este viajando a lo “Michell” o preparando nuevas producciones, para que podamos seguir disfrutando del eslogan; Es Yanfourd ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates