Social Icons

17/2/15

Romeo Santos: Se queja de prensa mexicana han ignorado el concierto en México

Esperando que nuestra página siga con el mismo sentido que ustedes les han dado siempre.
Les escribo estas líneas para hacer una pequeña observación, sobre como los medios digitales mexicanos han informado del concierto ayer 14 de febrero del 2015 en el Foro de México, donde según cifras, este fue llenado a capacidad, o sea unas 70 mil almas pagaron para ver a Romeo Santos cantar.

Uno de mis hobbies es andar en los periódicos tanto de nuestro país, como de otros países, ya sea en ingles como en español, pues ahí uno se entera de muchas informaciones que quizás por espacio no son publicadas en nuestros medios.

Mi observación es, que dado la magnitud del evento, algo que no creo cualquier artista pueda lograr y menos de alguien que no sea mexicano o anglo, la cobertura que esos medios le han dado hoy ha sido casi nula, de los 8 medios mexicanos que he visitado, solo uno tiene información, los demás ni lo mencionan, siempre he leído en su medio que usted dice lo celosos (nacionalistas) que son los mexicanos con sus artistas, pero no entiendo porque no le han dado una mayor cobertura a lo que paso ayer en México, para mi es algo mas que celos, para mi es discriminación, pues las demás notas que ellos publicaron, algunas eran de artistas norteamericanos o de alguna película.

No se que excusa tendrán los medios Mexicanos a esta falta de profesionalismo diría yo, ya que siempre he observado que todos los eventos, por pequeño que sea, los medios dominicanos siempre dan algún tipo de información.

Al menos sabemos que le fue bien y que pudo llenar ese lugar de bote en bote, Felicidades en Romeo, en hora buena!

Fuente | Merengala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates