Social Icons

16/11/14

Publican foto de Guillermo Dávila en plena recuperación

El cantante venezolano Guillermo Dávila se encuentra en recuperación, pero se mantiene hospitalizado en Puerto Rico. Una foto publicada en Facebook por la portavoz del artista en la isla, Neisha Torres de León, muestra al artista alerta, aunque  visiblemente desmejorado,  en compañía de su esposa Laura y su mejor amigo Juan Carlos.
Los problemas de salud de Dávila comenzaron desde el 4 de noviembre cuando tuvo que ser llevado a una sala de emergencias en Puerto Rico con un cuadro clínico de pulmonía. Desde entonces está ingresado en el Centro Médico de Río Piedras, donde incluso estuvo en terapia intensiva.
El cantante de 59 años estaba en la Isla promocionando su concierto del 15 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton, que  tuvo que ser cancelado hasta nuevo aviso debido a su problema de salud.
Desde entonces han corrido rumores –todos desmentidos-  que apuntaban a la supuesta muerte del intérprete de “Tesoro Mío”.
Sin embargo, las redes sociales tanto en Puerto Rico como en otras partes del mundo se han desbordado en mensajes positivos y mucho cariño hacia el artista.
Por ello, su esposa tuvo que viajar de emergencia a la Isla y ha permanecido aquí desde entonces.
“No hay palabras para describir el apoyo y las muestras de cariño que he recibido a nombre de toda nuestra familia. Es sumamente emocionante poder ser testigo de cuánto quieren a Guillermo, no solo en Venezuela, sino en toda Latinoamérica. Desde que llegué a nuestro amado Puerto Rico, solo he tenido las mejores atenciones por todo el equipo de trabajo de Guillermo, de los doctores y el equipo de profesionales del Hospital Universitario, de San Juan, que están al cuidado de mi esposo”, dijo Laura a la prensa hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates