Social Icons

19/11/14

LOS PILLARON TENIENDO SEXO: SON FUROR EN LAS REDES

Esta es la historia de una pareja de Reino Unido, que fue pillada manteniendo relaciones sexuales en un estacionamiento público de un centro comercial de la ciudad de Kent. El tuitero @DarthKnine no decidió otra cosa que subir la imagen a Twitter, la cual se ha hecho viral.

Hasta 60.000 personas (y subiendo) han retuiteado una imagen que ha provocado que su autor haya aumentado de forma considerable el número de seguidores en la red social. Las reacciones no se han hecho esperar y la mayoría de comentarios han sido muy divertidos, no ya hacia la pareja que disfrutaba de una tarde de compras sino alentando al cámara del gran futuro de paparazzi que tendría si quisiera.

Y la policía de la ciudad… ¿Se ha pronunciado en referencia a lo sucedido en el centro de comercial de Kent? “Hay que hacer una política legítima, proporcionada para hacer frente a los delitos que han cometido personas que buscan y utilizan lugares públicos con fines sexuales”, afirma el jefe de la patrulla de la localidad británica.
A pesar de ello, desde el ayuntamiento de la ciudad han destacado que, por el momento, no van a tomar medidas legales contra estos jóvenes por un acto que consideran como un “escándalo público” aunque sí han apuntado que van a aumentar la seguridad en los alrededores del centro comercial para evitar que se repitan casos como el del pasado fin de semana. ¡Menudo peligro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates